Amigabit PowerBooster icon

Amigabit PowerBooster

4.0.2

Optimiza y corrige todos los errores de tu sistema

vota
0

824

0

Puntúa esta App

Amigabit PowerBooster es una herramienta gratuita que se dedica a limpiar y reparar toda la basura que se acumula en tu equipo y que poco a poco va desmejorando el buen funcionamiento de Windows.

Con más de 17 opciones que se encargan de gestionar distintos aspectos, podrás optimizar tu PC desfragmentando las unidades de disco, controlando qué programas se ejecutan durante el arranque, haciendo una limpieza de registro, desinstalando por completo programas que dejan carpetas en tu disco duro y eliminando archivos duplicados o accesos directos inválidos.

Al ejecutar Amigabit PowerBooster sólo tendrás que hacer un simple clic sobre el gran botón de escaneo y la aplicación comenzará a hacer un rápido análisis para deshacerse de ficheros basura, limpiar el registro, todos los datos de privacidad que se van acumulando y optimiza tanto el sistema como la red.

Este software acelerará el funcionamiento de tu equipo en cuestión de segundos; pero también dispone de un modo experto para que puedas ir realizando manualmente las mejoras específicas que quieres llevar a cabo para así corregir los errores que presenta tu sistema conociendo exactamente cada acción realizada.
Uptodown X